SPASMO TEATRO

Humor gestual (Distribución en Andalucía e internacional)

SPASMO TEATRO, compañía de teatro fundada en 2002. Sus cuatro miembros: Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia llevan juntos en el mundo del teatro desde 1992. Humor gestual, como seña de identidad, y dinamismo en escena caracterizan todos sus espectáculos.

www.spasmoteatro.com

Espectáculos

Viaje al centro del cuerpo humano

Infantil y familiar, sala

Personas en gira: 5

¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona y vivir una

increíble aventura, mientras aprendemos?

Bienvenidos a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que nos sumergiremos para

conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

Showpark

Adultos, sala y calle

Personas en gira: 5

En todas las ciudades hay un parque. Y en todos los parques hay un banco. Bancos que son mudos testigos de nuestra vida cotidiana. Vida que transcurre alrededor de ellos… y muchas veces incluso sobre ellos. Sin darles importancia. Sin prestarles atención. Vida cotidiana que no por cotidiana deja de sorprendernos. ¿Qué pasaría si uno de estos bancos, observadores silenciosos de nuestra existencia, hablara? Spasmo nos trae la comedia de la temporada. 

MIX

Todos los públicos, sala y calle

Personas en gira: 5

Del caos surge el orden! Una teoría tan vieja como cierta y que en MIX se ve confirmada como sería difícil de imaginar.

Durante 1 hora y 10 minutos veremos una sucesión de pequeñas historias de nuestra vida cotidiana, sin aparente relación, pero profundamente ligadas. MIX nos arrastrará hasta descubrir que, sin darnos cuenta, estamos en una historia con principio y fin. El hilo conductor del show lo marcarán los cuatro personajes fundamentales que con el peculiar estilo de “mimo-clown comiexlástico” de Spasmo nos harán ver el lado más cómico de lo “habitual”.

Ebook 2.0 la fascinante historia del libro

Infantil y familiar, sala

Personas en gira: 5

Spasmo Teatro ofrece la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del Ebook, que da nombre al espectáculo.